Entradas disponibles de LPD febrero 2017

Listos para despegue inicia una gira el próximo mes de febrero, atentos a las fechas:

Madrid, 2 de febrero de 2017.
Valencia, 7 de febrero de 2017.
Elche, 10 de febrero de 2017.

MADRID

Este es el enlace para el evento de Madrid ¿Dónde está mi capa de superhéroe?

Jueves, 2 de febrero de 2017 en el hotel AC Marriott Cuzco, ubicado en el Paseo de la Castellana.

Presenta el evento Manuel Castro Mengibar, director y conductor del programa Kilométros de Radio, RNE Radio 5.

En esta ocasión la propuesta va dirigida a inconformistas, emprendedores y a todos aquellos que aspiran a romper con la rutina impuesta por la comodidad, que no siempre es lo más conveniente, pero sí aquello que de cerca conocen.
¿Qué permanece bajo la alfombra? Quizás alguna creencia limitante, o miedo y una baja dosis de autoestima que avivan la fuerza de nuestros deseos de retroceso ante los retos.

Últimas plazas disponibles en:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-donde-esta-mi-capa-de-superheroe-30824263201?utm-medium=discovery&utm-campaign=social&utm-content=attendeeshare&utm-source=strongmail&utm-term=listing

VALENCIA

Unos días después, el martes 7 de febrero de 2017 nos reuniremos en Valencia. Será a las 19 horas en el hotel Astoria Palace.

Ante un nuevo año, llegan nuevos retos y oportunidades de mejora. ¿Estás listo para darles la bienvenida?
Una reunión entre amigos que quieran conocer la filosofía de entrenamiento de LPD, Listos para Despegue. Una introducción a nuestra forma de entender la superación personal, quizás te interese profundizar en alguno de nuestros programas intensivos que se celebrarán pronto en Valencia. Podrás conocer gente nueva que tiene inquietud por superarse cada día con nuevas perspectivas.

Presentación de naturaleza amena y con un enfoque pionero en España gracias a la influencia ejercida por la formación continua que recibe Lourdes Carmona en Estados Unidos de la mano del gurú del éxito Jack Canfield, coautor de bestsellers mundiales El Secreto, y Los principios del éxito.

El aforo es limitado, envíanos un email para solicitar tu invitación.
Inscripciones para este evento en el correo : listosparadespegue@gmail.com

POR TUS ÉXITOS LISTOS PARA DESPEGUE,LPD

LOURDES CARMONA GUTIÉRREZ piloto de líneas aéreas y líder en transformación de potencial humano sostiene que cada individuo posee un don. Colaboradora habitual en Las mañanas de Gestiona Radio Elche con Emilio J. Martínez y en Kilómetros de Radio-RNE Radio 5 con Manolo Castro, además escribe artículos de opinión en prensa digital.
Dirige www.listosparadespegue.com proyecto que le apasiona, y sirve de ayuda a las personas para conectar con su verdadera esencia. Un método formado por una serie de técnicas probadas y de fácil aplicación.
Graduada en el programa Train The Trainer 2014 con Jack Canfield es la primera española en obtener este reconocimiento. Coautora del Bestseller mundial Success University for Women editado en Estados Unidos, junto a otras 23 mujeres del mundo en el que narran sus historias de superación personal.

Busca a Lourdes Carmona Gutiérrez en redes sociales y descubre su visión sobre la motivación antes de asistir a esta presentación.