CUARTO Y MITAD DE ÉXITO (PILDORITA XVI)

¿A qué sería estupendo adquirirlo en la charcutería? Oiga, póngame otro corte distinto al de la semana pasada, quedó soso.

Sin pena ni gloria, desastroso. Entonces, en un intento de proyectar ser casi tan buena como los consagrados, tranquiliza conocer que muchos de ellos no tuvieron inicios fáciles. La lectura de biografías de personas de éxito, es un recurso al alcance de todos. Me encantan los atardeceres de verano junto a un buen libro y un granizado generoso de cebada, constituyen el abecé de mis tardes de verano en Santa Pola. Os animo a la búsqueda de vuestros pequeños placeres por pocos céntimos, es entonces cuando abrimos la puerta al sentirnos bien, al quererse uno mismo.

Parece inverosímil, pero de esa base parten muchos logros. Las personas que apuestan por recorrer el camino hacia el éxito conocen bien qué les hace sentir bien y qué les corta las alas. De otra forma, estar en sintonía con nuestra esencia tiene mucho que ver con nuestro estado de ánimo. No existe mejor satélite en la faz de la tierra capaz de orientarnos durante la aventura como emprendedor, nuestros pensamientos tienen el mando de la batuta. Y mediante nuestra visión de la realidad, pensamos y entonces, actuamos. 

Tengo una pregunta para ti:

¿Tus acciones de hoy te acercan a dónde quieres estar mañana?

Y ya sabes, si hoy no ha sido un buen día, mañana volverá a salir el sol!