Listos para Despegue en Madrid Woman’s Week 2018.

Listos para Despegue en Madrid Woman’s Week 2018. El pasado 5 de marzo arrancó la octava edición de Madrid Woman’s Week que durante cinco días superó las expectativas de los asistentes. Este año, el programa brilló por su diversidad y participación. La Fundación Diario Madrid constituyó el recinto que dio cabida a personalidades y mujeres líderes expertas en sus respectivos campos que debatieron sobre el papel de la mujer en la sociedad, sus barreras y cómo superarlas.

Carmen María García, Presidenta de la fundación, es una mujer emprendedora con un propósito claro: “La Fundación Woman’s Week no quiere ser protagonista, sino ser plataforma abierta de comunicación y acción donde se escuchen voces de todos los colores políticos, ideológicos, confesionales, culturales, sociales y empresariales. Buscando lo que nos une, no lo que nos separa” , fuente MadridWoman’sWeek.com

Fue todo un orgullo ser ponente en una mesa redonda moderada por el presentador de TVE Juanma Romero, bajo el  título  “jóvenes liderando el futuro” junto a Kenza Bouzoubaa, Leticia Martín y Eugenia Valdevira. Estos eventos permiten conocer a gente muy interesante de distintas profesiones y ocupaciones, constituyen un punto de referencia en networking, es decir el clásico intercambio de impresiones y tarjetas.

En este encuentro, además de contar con una organización excepcional por parte de la Fundación Woman’s Week, uno llega a la conclusión que aquello que nos hace únicos puede llegar a calar en otras personas. De estos debates se extrae mucha miga, porque ayuda a cuestionarse quienes somos y nuestra naturaleza al enfrentarnos al desafío. ¿Imagináis como sería vivir sin etiquetas? 

Este vídeo realizado por @tatianabermudez_ y @angelapliego resume la esencia de las distintas jornadas, espero que el próximo año asistas para comprobar por ti mism@ que #MWW es un must ineludible. Búscales en redes sociales y sigue sus interesantes publicaciones.

¡Vuela muy alto!

https://madrid-womans-week.com/madrid-womans-week-2018-en-video/