¿Si pudieras compartir un mensaje con el mundo, y estuvieras seguro de que te oirán y entenderán, qué dirías? 
 
   Esta es la cuestión a la que dan respuesta con sus brazos y un rotulador negro todas estas personas… desde celebridades a gente sin techo, más de 1000 personas de diferentes nacionalidades, culturas y religiones han querido transmitir su mensaje al mundo de esta forma.
   Love Is The True Black (http://www.loveisthetrueblack.com/), es un movimiento fotográfico con el objetivo de unirnos como raza humana, viendo la parte más auténtica de otras personas y siendo vistos a la vez, conectando unos con otros mediante los valores, más allá de las creencias que pueden dividirnos.
   La campaña funciona de dos potentes maneras según la autora, Natalie Alexia:  Desde el punto de vista de cada persona que primero ha de plantearse esta cuestión para después escribir unos valores en su piel y ser fotografiado. Esto crea en cada individuo que participa un genuino modo de ser realmente visto y oído. Por el otro lado, desde un punto de vista global se quiere hacer crecer la compasión por el otro, mostrando a la gente de un modo simple y visual lo verdaderamente conectada que está.”
.
.

trueblack8 trueblack7 trueblack6 trueblack5 trueblack4 trueblack3 trueblack2 trueblack1