Masterclass 24/10/2015 HUERTO DEL CURA, ELCHE

CursoElche4CursoElche1

El próximo día 24 de octubre tendrá lugar mi primera Masterclass en mi ciudad natal, Elche. Será en un lugar especial en el hotel Huerto del Cura. Después de casi 5 años de preparación, comparto con vosotros mi programa Masterclass Básica “La hélice” y Masterclass I. Con precios especiales de promoción.

La jornada Básica es de medio día, incluye los hábitos de organización y actuación para sacar el máximo provecho a las 24 horas del día. Será de una forma dinámica, como cada programa de Listos para Despegue, siempre en movimiento.

En Masterclass I, descubrirás tu potencial ganador y encontrarás respuestas a distintas creencias limitantes que hicieron sombra en tu desarrollo hacia tus objetivos. ¿Por qué por mucho qué lo intento SIEMPRE obtengo el mismo resultado? Ven y comprueba por ti mismo mis técnicas. Masterclass I es una jornada completa.

Si ademásquieres almorzar conmigo y que durante los siguientes tres meses SUPERVISE tus resultados y te proporcione pautas para lograr tus objetivos, SERÉ TU MENTORA. Un máximo de 6 participantes a Masterclass I podrán optar al ” Pack VIP”, además de formar entre ellos nuestro grupo MASTERMIND, continuáremos trabajando en conjunto hacia la obtención de tus resultados.

Vuela ALTO

El motivo de crear un grupo MASTERMIND es para afianzar tu compromiso con tus objetivos y a su vez generar un ambiente de cooperación entre personas afines pero con distintos motivos de superación. Ocurre con frecuencia que al finalizar un programa de entrenamiento nos sentimos capaces de todo, pero la parte dura viene al enfrentarse día a día a nuestros retos y modificar nuestros hábitos sin caer en la frustración.

Tu grupo MASTERMIND se convertirá en el referente hacia tu superación personal.

Por tus éxitos LISTOS PARA DESPEGUE.