Ya tenemos fecha para la sexta edición de nuestro curso pionero en España con NOVEDADES

Ya tenemos fecha para la sexta edición de nuestro curso pionero en España con NOVEDADES

 

En Listos para Despegue nos hemos propuesto ayudarte a mejorar tus experiencias de viaje. A lo largo de seis años de estudio, nos hemos encontrado con un par de factores comunes entre viajeros preocupados:

  • La organización en los días previos.
  • La experiencia durante el vuelo y el nerviosismo asociado al enfrentarse a un medio desconocido.

Entre ellos:

  • Cómo vuela un avión, qué sucede durante la turbulencia y las posibilidades de catástrofe a bordo de un avión.

Por todos es sabido que es el medio más seguro, pero la creencia popular señala que el día que «te toca» no te libras, además de ser totalmente incierta alimenta toda clase de incertidumbre incrementando la desconfianza y ansiedad durante el viaje.

Gracias a un estudio realizado en la Universidad de Baleares, el estrés está causando que cada día más personas sufran miedo a volar. Y las estadísticas muestran que el estrés está ganando ese pulso a nuestro equilibrio emocional. Por ello, nuestro curso pionero se realiza en un centro reconocido por Aviación Civil y puntero en su disciplina a nivel internacional. Airpull Aviation Academy, escuela de pilotos profesionales con instalaciones en Requena , galardonada Best European School 2019 y Best Spanish School 2021.

Nuestro curso consta de dos partes que desglosaremos a lo largo del día:

      PRIMERA PARTE . MINDFULNESS

      10:30-12:00 Con Olga Brú.

  • Aprenderás técnicas de relajación que podrás poner en práctica de forma inmediata en la cabina de pasajeros impartidas por Olga Brú, Holistic Health Coach. Dispone de numerosas herramientas que te ayudarán a poner freno a la ansiedad cuando estés a bordo. Entre ellas técnicas de Pranayamas para aprendere a relajarse junto con la respiración.
  • Conocerás por qué es tan importante seguir el protocolo de seguridad que seguimos las tripulaciones de vuelo en caso de una emergencia.
  • Una parte técnica relacionada con la aerofobia y preparativos del viaje.
  • Analizaremos las causas y las reacciones más comunes durante el transcurso de un vuelo.
  • Aprenderás cómo poner freno al miedo.

    SEGUNDA PARTE 12:00-19:00 con Lourdes Carmona

        Una parte técnica relacionada con la aerofobia y preparativos del viaje.

  • Analizaremos las causas y las reacciones más comunes durante el transcurso de un vuelo.
  • Aprenderás cómo poner freno al miedo.Tendrás la oportunidad de volar en un simulador de vuelo, homologado por Aviación Civil utilizado en la preparación y entrenamiento de pilotos de líneas aéreas.

En esta edición incluimos sin coste un seguimiento durante dos meses de tus progresos, queremos que vueles y que este curso te ayude a superar el miedo de forma definitiva. Precio 125 euros

Te esperamos el sábado 28 de mayo 

Horario de 10.30 a 19:00. Podrás optar a dos tipos de packs.

  Pack básico:

  • Curso completo
  • Cuaderno de ejercicios.
  • Sesión en simulador de vuelo homologado por Aviación Civil en Airpull Aviation Academy.

Precio 395 euros.

Pack experiencia VIP:

  • Incluye el pack básico.
  • Un bautismo aéreo con un instructor de vuelo en una avioneta de la escuela.

Precio especial 495 euros.

Inscripción previa indispensable por motivos organizativos.

Curso facilitado por Lourdes Carmona, instructora de vuelo y piloto de líneas aéras en activo. Con 25 años de experiencia en aviación, directora de Listos para Despegue y primera española experta en Canfield Methodology de Jack Canfield Traninig Group, California-EE.UU.

Y en esta edición contamos con la participación de Olga Brú, Holistic Health Coach, con más de 20 años de experiencia como entrenadora en numerosas disciplinas, cursó su formación en India. Creadora del método Entrenáte para ser feliz y autora del libro homónimo. Centra su propósito actual en ayudar a las personas a encontrar su misión mediante la práctica de hábitos saludables y el deporte.

Gracias por ofrecernos la oportunidad de acompañarte en este desafío, nos apasiona volar y queremos que disfrutes del vuelo tanto como nosotros. En nuestras redes sociales encontrarás información útil y consejos relacionados con la mejora de tus experiencias de viaje. Búscanos en:

  • Instagram: @listosparadespegue / @Olga_bru_
  • Facebook: @LourdesCarmonaListosparaDespegue / @Olgabrufit

¿Estás list@ para despegue?