Nueva fecha curso #superarmiedoavolar

 

A finales de noviembre, el sábado día 30 celebraremos la cuarta edición de 2019 de nuestro curso pionero que está ayudando a muchas personas a volar más felices mediante la familiarización con el medio aeronáutico .

¿Por  qué este curso es diferente?

Aunque no disfrutes volando, no estás en peligro

Entre otras cosas, por las instalaciones dónde se realiza y la calidad de la formación de los docentes que lo imparten. En LPD, Listos Para Despegue, y porque corresponde a mi proyecto mimado en tierra con la intención y servicio a los demás. Por eso, prima el hacer las cosas con un propósito, ofrecerte la mejor versión de tu acompañamiento hacia el éxito. Aquí hablamos de superación y volar, dos grandes pilares en mi día a día. Volar, porque llevo haciéndolo más de veinte años y en cuanto a mi interés por el desarrollo del potencial humano por mi formación como pionera experta en Canfield Methodology en España. Mi mentor, Jack Canfield lleva más de 40 años dedicado a la superación personal en Estados Unidos, gurú del éxito afamado a nivel mundial que realiza una excelente labor mediante sus cursos que imparte en California y a lo largo del planeta.

 

Para sorpresa de muchos, el curso intensivo dura un día. Una jornada que se inicia en las instalaciones  Airpull Aviation Academy en Requena, centro de formación de pilotos profesionales y además referente que acaba de recibir un galardón a la mejor escuela europea 2019.

Simulador de Airpull Aviation Academy

En Airpull recibirás la formación relacionada con el vuelo y tendrás la posibilidad de pilotar en un simulador real homologado por Aviación Civil para la práctica de pilotos profesionales. Después de la comida, abordamos la sesión de mindfulness con Olga Brú, experta en la materia y autora del libro Entrénate para ser feliz.  Esta sesión la ofrecemos en las instalaciones de Centro Flysim-ng en Manises porque disponen de una cabina de pasajeros real donde se realizan las practicas de tripulantes de cabina de pasajeros así como su entrenamiento de situaciones anormales y de emergencia, esta sesión de relajación la realizarás en un asiento de avión de verdad.

En el simulador de
Flysim-ng con nuestro grupo de Abril 2019

¿Cuál sería bajo mi punto de vista el curso ideal para ayudarte a #superarmiedoavolar? Aquel que puede ofrecerte información de primera mano sobre lo qué sucede a bordo de un avión, poder realizarlo en centros homologados por Aviación Civil y respaldados por una trayectoria seria en la formación de tripulaciones de vuelos, por último y no menos importante; el equipo que impartimos la formación. Tanto Olga como yo hemos conseguido adquirir una trayectoria solida en nuestros respectivos campos gracias a muchos años de dedicación y trabajo en profesiones que nos apasionan.

En este enlace encontrarás el formulario de inscripción y detalles sobre el curso:

https://lourdescarmona.synduit.com/CL0001

Es necesaria la inscripción previa por motivos organizativos.