Que los domingos son tristes y aburridos es algo que todos hemos sentido alguna vez, y por ello y porque es día de asueto, los habitantes de Bristol se han propuesto que si algunos tal vez sean tristes al menos no sigan siendo aburridos.

makesundayspecial4

Make Sunday Special es una iniciativa del ayuntamiento de Bristol para sus ciudadanos, una alternativa amistosa y familiar de disfrutar del centro de la ciudad cuando llega el buen tiempo. Este año se llevará a cabo el primer domingo de junio, julio y septiembre.

En anteriores ediciones han llevado a cabo formas muy curiosas de salir a la calle y divertirse. Desde sacar los sofás al asfalto y sentarse a charlar, hasta carreras muy estrambóticas han sido la delicia de niños y mayores.

Bristol Make Sunday Special

makesundayspecial6

Los locales de la ciudad también se unen a la fiesta, montándose mercadillos y eventos. Para la edición de 2016 se espera de nuevo a los valencianos de Paella’s Revolution, dando a conocer un aspecto fundamental de la buena vida mediterránea en el sur de Inglaterra.

Además de esta iniciativa, los vecinos de Bristol, desde su ayuntamiento, apoyan actividades artísticas que desarrollan la imaginación de los más pequeños. Es el poder de ponerse de acuerdo unos días al año para cerrar las calles para el propio disfrute, enfocado a los niños, pero también para todo aquel que guarde un poco de ese espíritu.